Cómo empezar un negocio con dropshipping

Un negocio de envío directo es un modelo de ventas en el que los vendedores aceptan pedidos a través de sitios web y otros canales de venta, pero no llevan inventario y envían los productos por sí mismos.

En su lugar, los vendedores de buques de entrega inmediata utilizan proveedores que envían los productos directamente a los clientes en su nombre. Por lo tanto, los remitentes no tienen costos de inventario, almacenamiento o personal de almacén por adelantado o en curso.

El envío por correo se ha convertido en un modelo de negocio popular porque hace que iniciar un negocio de comercio electrónico sea sencillo. El envío se realiza desde el principio, y añadir nuevos productos a su catálogo es tan sencillo como unos pocos clics. Su riesgo se minimiza porque no tiene que pagar por el inventario o almacenamiento, y si los productos que vende alguna vez pierden popularidad, simplemente puede cambiarlos.

Además, los costos iniciales son mínimos. Usted solo compra lo que sabe que puede vender, y muchos dropshippers no le cobrarán por trabajar con ellos.

Usted puede comenzar un negocio de envío rápido usando una plataforma de comercio electrónico que se conecta para dejar a los proveedores de envío. Esto simplifica cada paso, desde añadir productos con un click hasta automatizar el envío, para que pueda centrarse en el crecimiento de su audiencia y sus ventas.

dropshipping

Shopify y WooCommerce son dos plataformas de comercio electrónico que atienden a las empresas de envíos directos. Shopify es el más fácil de lanzar para un nuevo vendedor, pero WooCommerce es mejor para sitios web enfocados en el contenido. Examinaremos cada opción a continuación para ver cuál se ajusta mejor a sus planes de envío.

Además, los remitentes ofrecen envíos más baratos y eficientes para sus proveedores de lo que obtendrían de otra manera. Todo lo que usted tiene que pagar es su sitio web de comercio electrónico y conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *